Desde el mackarthysmo critican a Maderna por no defender los intereses de Trelew 

simon

El presidente del bloque de concejales del PJ Frente para la Victoria de Trelew, cuestionó el posicionamiento del intendente Adrián Maderna, con respecto a la defensa de los intereses de la ciudad ante el gobierno provincial y nacional.

Según Simón Cimadevilla, referente del mackarthysmo, el titular del Ejecutivo Municipal no está haciendo público los reclamos hacia el gobernador Arcioni y el presidente Macri, cada vez que debe bregar por los intereses de Trelew.

“El diálogo es bueno” con Maderna, pero “habría que tomar algunos definiciones o posicionamiento con respecto a la defensa de los intereses de la ciudad”, remarcó Cimadevilla.

“Desde el bloque venimos reclamando mucho al gobierno nacional y provincial, para que se tenga en cuenta a Trelew”, apuntó, en diálogo con el periodista Rodrígo Mansilla en Radio El Chubut.

Cimadevilla afirmó que “tal vez el vecino le empezaría a reclamar un posicionamiento más firme” a Maderna.

En el mismo sentido, remarcó que el gobernador Arcioni le está dando la espalda a Trelew y que no está trayendo obras ni asistencia social a la ciudad.

“Seguramente el intendente y su gabinete deben hacer los mismos reclamos al gobernador y funcionarios del gabinete de Arcioni, en reuniones, en llamadas telefónicas, de manera privada, pero esto no llega al oído de la gente. No toma conocimiento de estos reclamos, si es que se están haciendo. Y el día de mañana  pueden  jugar en contra, porque el vecino está solicitando que reclamemos lo que a Trelew le corresponde”, declaró el concejal.