Urtubey visitó Chubut y se mostró junto a Arcioni

urtubey

“Estoy feliz de ver como Chubut está superando una crisis muy fuerte que le tocó vivir, y ahora están saliendo adelante positivamente”, remarcó el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, al ser consultado por los medios en rueda de prensa, en relación a la gestión que lleva adelante el mandatario provincial, Mariano Arcioni.

“En estos momentos difíciles que está viviendo Argentina, Chubut es un buen lugar a donde mirar, porque de esta manera advertimos cuando hay decisión política y definitivamente se resuelve encarar y asumir un problema”, resaltó Urtubey.

Y agregó: “el problema puede tener solución, entonces lo que se está viviendo en Chubut es lo que necesitamos estar viviendo en nuestro país, queremos fortalecer el trabajo del federalismo, y hay que llevarlo a la práctica en un trabajo articulado entre nosotros”.

En esta visita a Chubut, Urtubey firmó distintos convenios entre Chubut y Salta, referidos al turismo, producción, cultura, ciencia y tecnología y de cooperación institucional.