Trelew propone a los jóvenes múltiples actividades en el mes de la primavera

joven

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Dirección de Juventud, está organizando una serie de actividades durante septiembre destinadas a los jóvenes de la ciudad, enmarcadas en lo que se denominó el Mes de la Juventud.

“En el marco del Mes de la Juventud tenemos variadas actividades para los jóvenes, que ya comenzamos con la entrega, esta semana, de tarjetas de descuento para estudiantes del Plan Empleo Jóven y ahora estamos organizando un torneo de fútbol de salón juvenil y solidario, y la segunda edición del “Switch Three” de Skate”,detalló Damián Hueycha, Director de Juventud de la Municipalidad de Trelew.

“Ya hicimos una primera edición, con más de 30 participantes, y ahora el 29 desde las 14, trabajando conjuntamente a una agrupación urbana”, agregó.

La actividad denominada “Switch Three” se llevará a cabo el 29 de septiembre en el “Skate Park”, instalado en la Plaza “Alfredo García” y para inscribirse, los interesados deben abonar 30 pesos que serán destinados a los premios.

Además la Dirección de Juventud está organizando un torneo relámpago de “Fútbol de Salón”. Será un campeonato juvenil que se realizaría para aquellos comprendidos entre los 14 y 22 años. Se desarrollará el sábado 15 de septiembre en Gimnasio Municipal N°2 y en concepto de inscripciones se estipuló que quienes puedan colaboren con alimentos no perecederos, que serán donados posteriormente a un comedor barrial.

“Será un torneo relámpago y permitimos que una persona de hasta 30 años pueda integrar la lista de siete jugadores. La inscripción será un alimento no perecedero que destinaremos a un comedor, que están trabajando muy fuerte en la ciudad”, explicó Hueycha para finalizar.