Boxeo de los Barrios: Steimbach se tomó revancha

box-2

 En el marco de la séptima fecha del torneo Regional de Boxeo de los Barrios, que se desarrolló el viernes por la noche en el gimnasio Municipal N°3 del barrio Corradi, Katherine Steimbach, del Centro, logró tomarse revancha de la anfitriona Daysi Painequeo, y se impuso por puntos en fallo dividido de los jurados. Recordemos que en el primer duelo entre ambas, la victoria había correspondido, por el mismo fallo, a la oriunda de Corradi, en un pleito celebrado en el gimnasio N°1.

En la otra pelea central de la noche del festival organizado por las diferentes escuelas de boxeo barriales, y auspiciado por la Municipalidad de Trelew, Hernán Pérez (Corradi) y Javier Severo (Vepam), terminaron empatados también en fallo dividido de los jurados. Fue una pelea entretenida, muy cerrada, con una buena actuación de los dos protagonistas, lo que levantó al público presente.

Federico Ferrer, del barrio 8 de diciembre, se impuso en fallo unánime a Daniel Lubones, en una pelea fuera de campeonato, que también completó la velada. Ferrer se sumó a último momento a la velada, en reemplazo de Ariel Ruíz de Moreira.

 

Resultados

Leandro Sáez (Rawson) GPFD a Santiago Barcala (B° Norte)

Luciano Cárcamo (Área 16) GFU a Diego Flores (Corradi)

Jeremías Sena (Moreira) GPFU a Alexander Vivanco (INTA)

Araceli Quesada GPFD a Rebeca Schmidt (B°274)

Irina Montesino (Pte. Perón) GRSC2 a Jeniffer Vargas (8 de Diciembre)

Nicolás Sánchez (Corradi) GRSC a Alexis Pavez (Sta. Catalina)

Federico Ferrer (8 de Diciembre) GPFU a Daniel Lubones (Corradi)

Katherine Steimbach (Centro) GPFD a Daysi Painequeo (Corradi)

Hernán Pérez (Corradi) E Javier Severo (Vepam)

Exhibiciones

Dahiana Loscar vs. Milagros Montiel

Eve Tobosque vs. Mika Ortíz.