Trelew: volquetes y el Punto Limpio Móvil refuerzan limpieza en barrio San José

punto-limpio

La Municipalidad de Trelew realizará una nueva jornada de limpieza barrial con la modalidad de instalación de volquetes para el depósito de residuos voluminosos o no habituales en el barrio San José.

A ello se sumará el Punto Limpio Móvil del Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) VIRCh Valdés que acompaña el recorrido de los volquetes que dispone el municipio para residuos voluminosos y realizará el Ecocanje este jueves 30 y viernes 31 de agosto en inmediaciones de la Escuela N° 53, sita en Cambrin entre A. P. Bell y Pecoraro del barrio San José, de 15 a 19 horas.

En tanto que el sábado 1 de septiembre, el Punto Limpio Móvil recibirá residuos secos y electrónicos en la Feria Trelew Primero, en el predio de la Sociedad Rural, sobre Avenida Rawson casi Edison, de 9 a 13 horas.

Ecocanje

Los vecinos podrán acercar plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas. A cambio, recibirán bolsas biodegradables de 2 kilos de compost para parques y jardines, elaborado con los desechos orgánicos que llegan a las plantas de separación y tratamiento del Consorcio en Trelew y Puerto Madryn.