El Municipio participó de la 2° Jornada de Economía Social en la Universidad

arcio

Con una disertación a cargo del titular de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, Eduardo Arzani, la Municipalidad de Trelew participó este jueves de la apertura de la 2° Jornada de Economía Social que se desarrollará hasta este viernes en la sede de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

La Jornada, declarada de interés municipal y provincial, cuenta además con ponencias de tres economistas a nivel nacional: Delfina Rossi, Diego Rubinzal y Andrés Asiain, entre otros exponentes nacionales y provinciales.

Arzani disertó sobre “la dinámica de la agenda gubernamental para el sostenimiento de la Economía Social”, destacando la importancia que tiene para la gestión municipal del intendente Adrián Maderna “el sostenimiento de la estructura de la economía social, ofreciendo las herramientas necesarias para brindar oportunidades a todos”.

“Invitado por la Universidad estuve en la apertura en representación del intendente Adrián Maderna” dijo Arzani, rescatando también la participación de disertantes nacionales y de toda la provincia, “además de referentes nuestros de la economía social que para la gestión del intendente Maderna forman parte de un eje protagónico”, explicó el titular de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social.

“Contamos con una actividad bastante fluida y varios de los destacados de la economía social de la ciudad estarán disertando. Y es importante el entramado de la economía social, más en el contexto económico que estamos viviendo porque ayuda a sostener todo el sistema emprendedor. Y hay un ecosistema inclusivo para brindar oportunidades a todos. Por eso fue declarado de interés municipal y provincial”, señaló para finalizar.