Madryn en la pantalla de la TV Pública China

china-town

En el marco de un convenio bilateral firmado entre la Televisión Pública Argentina y su homóloga china, Madryn fue el escenario registrado por la CCTV y la TV Pública. Fueron cinco días de grabaciones durante los cuales se filmaron tanto nuestras bellezas naturales como algunas entrevistas con personajes emblemáticos de nuestra cultura y tradición. También hubo tiempo de mostrar el crecimiento de la ciudad patagónica.

No es la primera vez que Madryn es elegida por las cámaras de documentalistas del mundo. En esta ocasión, fue atracción de la TV China y, como siempre, la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo y el Ente Mixto de Promoción Turística, brindaron toda la logística necesaria como servicios y recursos humanos para que la coproducción pudiera desarrollarse, trabajar en la ciudad y en la zona.

“Sorprendente China” es una serie con amplia trayectoria en la TV China y ahora tendrá su versión latina: “Sorprendente Argentina”. Ambos programas mostrarán a millones de televidentes lo mejor de cada país en cuatro capítulos. En ese contexto, Puerto Madryn es elegida como una de las locaciones infaltables junto a las Cataratas de Iguazú, los Glaciares, Tierra del Fuego y algo del noroeste del país.