Los Tropicales del Valle se presentarán en Feria de Artesanos de Dolavon

tropicales

Con entrada libre y gratuita, el próximo domingo 19 de agosto, desde las 11 horas, en las instalaciones del Paseo de Artesanos de Dolavon se realizará la tradicional Feria con la presentación del reconocido grupo musical “Los Tropicales del Valle”.

El Paseo de Artesanos fue construido por la actual gestión municipal, que encabeza Dante Bowen, con el objetivo de seguir posicionando a Dolavon dentro del circuito turístico, gastronómico, cultural y deportivo del Valle Inferior.

“Tenemos confirmada una gran variedad de propuestas para que los vecinos y visitantes puedan recorrer los stands” dijo la directora de Cultura local, Laura Matamala quien agregó “habrá repostería, productores de miel, nueces, chacinados, licores artesanales, trabajos con metales, madera, tejidos, vitrofusión, entre otras alternativas que acompañan la realización de la feria”.

Al mediodía se ofrecerán diferentes cortes de carne cocinados a la parrilla y se podrán adquirir los insuperables chorizos de Dolavon realizados por productores locales. Para los más chicos habrá inflables y juegos.