Orquesta del Barrio INTA presenta su espectáculo en el teatro Verdi

inta-24841

La Orquesta del Bario INTA presentará este domingo su espectáculo “Corcheas Sueltas” en una función que por primera vez es abierta a toda la comunidad. El concierto será a partir de las 18,30 horas en el Teatro Verdi de Trelew, con entradas a la venta en el lugar.

Se trata de un concierto especial que combinará una importante puesta en escena, con personajes infantiles, mezclado por un clown que entabla una relación de humor con el público, además de un acto de magia y un repertorio imperdible de canciones especialmente seleccionadas para la oportunidad.

Mariana Navarro, Directora de la Orquesta del barrio INTA, destacó que  “es un espectáculo que hacemos con muchas ganas y entusiasmo y que es todo un desafío para nosotros sobre todo por el hecho de actuar, usando las herramientas que nos brinda Marcial Lencián. Tratamos de ofrecer un concierto de calidad”.

Además destacó que “por primera vez lo hacemos abierto a la comunidad para darle oportunidad a los papás y a la familia que quizás trabaja en los horarios en los que hacemos las funciones para las escuelas. Es lindo que la familia pueda venir a disfrutar de un espectáculo como éste, porque lo disfrutan como los chicos”.

Tercera edición para los chicos

Por tercer año consecutivo, el espectáculo “Corcheas Sueltas” se presentó  durante miércoles y viernes con dos funciones cada día, destinado a los chicos de los diferentes establecimientos educativos de la ciudad.

“Los chicos lo esperan con mucha expectativa. Y este viernes es muy especial porque además de lo que genera para los chicos el hecho de salir de la escuela, contamos en esta oportunidad con la visita de alumnos de Dolavon, Las Plumas, La Angostura, y jardines de la ciudad y la zona”, señaló Mariana Navarro.

Sobre el show, Navarro detalló: “Presentamos diversos personajes muy conocidos por los chicos, algunos de películas y otros de dibujos animados, tales como La Pantera Rosa, Star Wars, Blancanieves y otras propias del eje de este espectáculo que es de un barco pirata llamado ´El Orquestón´”.

Agregó que ellos mismos son también protagonistas de la obra: “Mi compañero, el director, también hace del primer pirata del barco “Barbanegra”, y yo hago de un pirata. Todo mezclado con un payaso que entabla un vínculo muy divertido con los chicos, de humor, arrancando muchas sonrisas. Hay un mago también entre nosotros, que es el pianista, así que tenemos de todo”.