Trevelin está nominado para convertirse en una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas

trevelin

La localidad cordillerana de Trevelin fue nominada a ser una de las 7 maravillas naturales argentinas, en la categoría Montañas y Sierras. En ese contexto, la municipalidad de dicha localidad instó a votar a todos los que tengan intenciones de apoyar esta nominación.

Hasta el 21 de agosto se puede votar para que “El Pueblo del Molino” se convierta en uno de los pre-finalistas de la campaña 7 Maravillas Naturales Argentinas.

En esta primera instancia de votación se encuentran nominados por la gente 417 sitios naturales de todo el país, que dará lugar a 77 pre-finalistas. Entre ellos se encuentra Trevelin, gracias a sus magníficas bellezas naturales, que lo convierten un lugar único.

¿Cómo participar?

Para esta instancia de votación, cada persona deberá ingresar al sitio oficial www.7mar.com.ar, dirigirse a la categoría Montañas y Sierras y seleccionar Trevelin. Cada uno dispone de siete votos en total, uno por cada una de las siete categorías establecidas de sitios. Estas son: Ríos, Bosques & Selvas, Desiertos, Llanos, Montañas & Sierras, Lagos & Glaciares y Mar & Costas.