Todo listo para la carrera aniversario de Madryn

corrida-madryn

Con la idea de celebrar juntos el cumpleaños de la ciudad, la Municipalidad de Puerto Madryn organiza una carrera de carácter participativo y familiar para pasar un día divertido y saludable. Por ello, se convoca a todas las personas que quieran sumarse. Pueden hacerlo equipos deportivos, clubes sociales o amigos del barrio. La consigna es llevar disfraz, ya que se premiará al más creativo.

Las categorías se dividen en Mayores de 15 años, quienes correrán 5 kilómetros, y Menores de 15 años, quienes tendrán un circuito de 1 kilómetro. La propuesta es correr en equipos de cuatro participantes, largan cuatro y deben llegar los cuatro.

La largada será en el playón del Museo Histórico “Juan Meisen Ebene”, que funciona en la antigua estación del ferrocarril. La participación es gratuita y las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes.

 

Mejor disfraz

El jurado, que estará integrado por Sebastián Torres, Denise Aillapán y Cecilia Euler, elegirá el mejor disfraz. Esta modalidad fue instaurada para darle un clima más festivo y colorido al cumpleaños de la ciudad; habrá premios especiales a la vestimenta más creativa.

Para más información o inscripciones, dirigirse al Gimnasio Municipal Nº 1, ubicado en Sarmiento 1235, o escribir a corremostodos@outlook.com.