Intenso plan de barrido en barrios de Trelew

barrido

Un intenso plan de barrido en los barrios de Trelew puso en marcha este lunes la Municipalidad a través del Subprograma de Higiene y Ordenamiento Urbano.

Los trabajos, que marcan una continuidad de tareas que viene desarrollando el área, se iniciaron este lunes en barrio Oeste y continuarán hasta el miércoles de esta semana en ese sector.

Luego el cronograma de barrido continuará los días 26 y 27 julio en barrio Presidente Perón para seguir en barrio Progreso el 28 y 30 de julio.

El 31 de julio y 1 de agosto se realizará el barrido en el barrio 12 de Octubre, mientras que los días 2 y 3 de agosto las tareas se concentrarán en barrio Santa Catalina.

Por otra parte habrá personal dispuesto para tareas de limpieza en los barrios Los Olmos y Los Aromos, los días lunes, miércoles y viernes, en tanto que los barrios Padre Juan y Codepro el trabajo se concentrará el martes y jueves. A ello se sumarán actividades de limpieza en los barrios Don Bosco y Planta de Gas de lunes a viernes con personal de la vecinal.

En lo referido a la zona céntrica de Trelew, el Subprograma de Higiene y Ordenamiento Urbano recordó que el barrido se realiza en forma diaria, en diferentes turnos, en las distintas arterias.