Trelew: “Emprendedores Nómades” regresa en agosto

feria

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Economía Social, anunció este lunes el regreso de “Emprendedores Nómades”, un espacio destinado a potenciar las ventas de los integrantes de ese sector.

La nueva edición de “Emprendedores Nómades” se llevará a cabo el segundo domingo de cada mes durante lo que resta del año, iniciándose el 12 de agosto, con horario extendido de 11 a 18 horas en el predio de la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano, en la intersección de las calles Alem y Lewis Jones.

Además en esta ocasión contará con la participación de emprendedores de la Feria “Paseo Trelew Primero” y miembros de la Asociación de Artesanos de la Plaza Independencia.

“El segundo domingo del mes de agosto, el 12 de agosto, vamos a retomar la propuesta denominada ´Emprendedores Nómades´, volviendo de esta manera al espacio que nos viene dando buenos resultados en materia de ventas para los emprendedores y en relación a la gran participación de los vecinos” anunció el titular de la cartera de Economía Social de la Municipalidad de Trelew, Daniel Chingoleo.

“Lo vamos a repetir durante el segundo domingo de cada mes y elegimos la Reserva Laguna Cacique Chiquichano porque los vecinos lo visitan a menudo”, explicó.

El funcionario recalcó además que en esta nueva edición “participarán distintos emprendedores de la Feria paseo Trelew Primero y vamos a estar también ofreciendo un espacio a los artesanos de la Asociación Plaza Independencia, así como a todos los vecinos que deseen estar exponiendo sus productos