Trelew: varias propuestas culturales para los más pequeños

mago

Durante la jornada del sábado el mago Mario se presentó ante una multitud de niños que disfrutaron de una función repleta de trucos y números atractivos. El próximo domingo 22, desde las 17, volverá a presentarse en el mismo escenario. El costo de las entradas se ha fijado en 60 pesos.

Los más chicos pueden disfrutar de una amplia agenda cultural, comprendiendo espectáculos musicales, de magia y circenses. La propuesta, sumó nuevas actividades y talleres, y comprenderá espacios lúdicos, de artesanías y de danzas, además de la proyección de películas.

Además, el ciclo “ArteSano” continuará el jueves, viernes y sábado, siempre en las instalaciones del Centro Cultural, de la mano de la Asociación de Artesanos de la Plaza Independencia. Se llevará a cabo de 15 a 19 y la entrada es libre y gratuita.

El miércoles 18, de 14 a 17, se llevará a cabo el taller para niños ExperimentArte, que está destinado a niños de 6 a 10 años, a cargo de Marina Fuentes. Consistirá en un collage colectivo, un trabajado a partir de la obra de Antonio Berni. Se buscará que los niños tomen conciencia de la contaminación y cuidado del ambiente. Los concurrentes deberán asistir con hojas de dibujos y cartuchera escolar.

El viernes 20, a las 16, y el sábado desde las 17.30, se concretará en el Centro Cultural Municipal un espectáculo circense; cargado de payasos, malabares y humor, a cargo de la compañía “Arriba el Sol”. El valor de la entada es 60 pesos. Con antelación, a las 15 horas, la profesora Daiana Velázquez, presentará el evento gratuito “Zumba Kids”.

En tanto, el sábado venidero se presentará en el mencionado complejo cultural, el Ballet Infantil de Danzas Árabes, que dirige la profesora Raisa Munira, con un espectáculo a la gorra.