Sastre reunió a su gabinete

sastre

El intendente Ricardo Sastre reunió a su equipo con el objetivo de analizar las alternativas que vendrán en el segundo semestre del año, además de analizar el presente de la gestión, las obras en ejecución, las próximas a inaugurarse, el desarrollo del “Madryn Juega” para el próximo día del niño y el Aniversario de la ciudad el 28 de julio.

“Debemos diagramar acciones conjuntas entre las áreas en forma permanente, pero además, debemos analizar lo que se viene haciendo, y lo que haremos de aquí en adelante. Estos encuentros con el Gabinete, en el que a veces también participan algunos concejales y la Viceintendenta Xenia Gabella, se han convertido en una tradición dentro de la gestión. Intentamos que no pase mucho tiempo entre estas reuniones, porque es fundamental el trabajo mancomunado de áreas entre ellas”, indicó el Intendente.

Recordemos que en cuanto a lo que obras respecta, se están culminando tareas en el Barrio Solana con los puentes en diversas arterias que sufrían el desmoronamiento ante importantes caudales de agua de las lluvias. Además, se está finalizando en forma paralela la pavimentación de las calles Saint Exupery y Villarino, ambas entre Juan B. Justo y Alvear, para sumarse a las ya finalizadas Próspero Palazzo y Jorge Newbery.

Una vez finalizadas Villarino y Saint Exupery, también se terminará la calle Feldman en la zona norte y comenzará el asfalto de pasajes tradicionales del Barrio El Porvenir, donde se realizan las tareas de bajada de caños de gas y también de agua, para el correcto funcionamiento del adoquinado.

“A futuro se vienen dos eventos que son muy importantes para el municipio. Hemos podido instalar con muchísimo sentido de pertenencia el aniversario de Madryn para el día 28 de julio, y estamos realizando un trabajo conjunto entre varias áreas municipales para garantizar una celebración a la altura de las circunstancias, mientras que más adelante tendremos una nueva edición del Madryn Juega, durante el día del niño”, indicó el Intendente.
Sobre la realización de una nueva edición del Madryn Juega, Sastre admitió que “volverá a hacerse en la Plaza San Martín, con una serie de atractivos similares a los de los últimos años, aunque claro que a medida que avanzan las ediciones la idea es sumar más actividades para los más chicos”.