Chubut promociona sus atractivos gastronómicos y turísticos en Buenos Aires

chubut-promocion

Chubut promociona su oferta turística en la feria Caminos y Sabores, la exposición de alimentos, bebidas, artesanías y turismo más importante del país, que se realiza desde el 6 y hasta el 9 de julio en la Rural de Buenos Aires. El Gobierno de la provincia cuenta con un stand de los ministerios de la Producción y de Turismo, con la participación de 16 productores y representantes de distintos destinos de la provincia.

Ofrecen sus elaboraciones en un paseo de compras estrictamente chubutense:  Bivalvia, Cuyen, El Bolsonero, El Viejo Nogal, Frutos de la Angostura, Fupentz, Il Monde del Cha, Mostazas Kaish, Lácteos Chubut, Memorable, Paso Ancho, Patagonia Berries, Pavos de la Patagonia, Cerveza Rada, Sabor Mapuche y Sal de Aquí.

La feria se constituye como un gran ámbito de encuentro y relacionamiento de los principales actores de las economías regionales de la Argentina, la gastronomía típica y el turismo nacional. A los tradicionales “caminos” de la feria (de los Aceites, de las Bebidas, de los Dulces, de los Frutos de la Tierra) este año se sumó el Camino Federal, donde el Gobierno del Chubut está presente.