“La vida sin brillos” se estrena en el Espacio INCAA de Trelew

la_vida_sin_brillos-932334301-large

En la Sala de Cine del Espacio INCAA de Trelew se estrenará este jueves 5 de Julio la película “La vida sin brillos”, dirigida por Guillermo Félix y Nicolás Teté. El filme se proyectará a las 21,30 horas en el Centro Cultural Municipal, ubicado en 9 de Julio 655.

Las demás funciones serán el sábado a las 21.30 y el domingo a las 20,30, teniendo un valor de 40 pesos las entradas la general y de 20 pesos para estudiantes y jubilados.

La trama

Diez actrices, íconos populares de los años 70 y 80 y alejadas del público durante décadas, fueron convocadas en 2015 para protagonizar “Extinguidas”, una obra teatral dirigida por José María Muscari. El elenco estaba compuesto por Adriana Aguirre, Noemí Alan, Luisa Albinoni, Patricia Dal, Silvia Peyrou, Mimí Pons, Beatriz Salomón, Sandra Smith, Naanim Timoyko y Pata Villanueva, todas ellas, en su época de esplendor, caras de grandes éxitos televisivos, teatrales y cinematográficos.

Los realizadores Guillermo Félix y Nicolás Teté recorrieron en este documental -visto en el Bafici 2017- las trayectorias de cada una de ellas con una cámara inquieta que muestra cómo se preparaban en los camarines, cómo eran los minutos previos a cada función y cómo se llevaban entre ellas. El film logra su cometido al convertirse en un merecido tributo a esas actrices.