Últimos días de descuento por pago anual adelantado en Trelew

muni-trelew

La Coordinación de Rentas de Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Trelew informa que hasta el viernes 29 de junio rige el plan de descuento por pago anual adelantado de impuestos de las cuotas junio a diciembre 2018.

La medida comprende un 10 % de descuento en el Inmobiliario y Tasas de Servicios e impuesto al Parque Automotor para contribuyentes al día.

Los contribuyentes podrán abonar los impuestos a través de los medios de pago y lugares de pago habilitados: efectivo, tarjetas de crédito o débito, Agencias Rapipago, Sistema LotiPago (en Agencias de Lotería habilitadas) y Agencias de Pago Fácil.

Para una mayor información, los contribuyentes podrán dirigirse a los boxes de atención dispuestos en las oficinas de Rentas sitas en Pasaje Floridita y San Martín de lunes a viernes de 8.15 a 13.45 horas.

Prórroga de vencimientos

Asimismo, se comunica que la iniciativa que impulsó el municipio, de prorrogar las fechas de vencimientos de los impuestos, en virtud de la situación del pago escalonado de sueldos a los empleados públicos provinciales continuará durante el mes de junio.