Amplio éxito en la Feria Solidaria en Trelew

feria

 

En las instalaciones del Gimnasio Municipal N°2 de Trelew, se desarrolló la última jornada de la Feria Solidaria destinada a recaudar fondos para el viaje de los alumnos que egresan este año de la Escuela N°506, con amplio éxito.ste evento, que se inició el último viernes, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Trelew y la organización del grupo de artesanos “Sueños Emprendedores” y la cooperadora de la Escuela de Formación Integral N°506.

De esta feria están tomando parte alrededor de 60 artesanos provenientes de las ciudades de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Rawson, Trelew, Gaiman, Dolavon y 28 de Julio. En el lugar, además, se pueden encontrar algunos stands con la producción realizada por los propios estudiantes, en los talleres de agricultura, carpintería y mantenimiento.

Asimismo, desde la organización se informó que funciona en el lugar un buffet, en el que además se reciben donaciones para ser destinadas al comedor “Caritas Felices” del Barrio Moreira IV.

Paulina Sánchez, una de las integrantes del grupo organizador, señaló también que este evento “estará dedicado a modo de homenaje a la artesana Evelyn Lehr, joven de 25 años que murió en circunstancias trágicas en las últimas horas, y que se desempeñaba en la Escuela Municipal de Artesanías”.