Trelew: taller de comunicación digital para mejorar las ventas

comunicacion

 

La capacitación se realizará en Trelew, el próximo lunes 18. El objetivo es orientar a los asistentes en la correcta utilización de las herramientas digitales para mejorar los resultados y eficiencia en la comercialización.

Con la organización y el auspicio de la Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social en forma conjunta con la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Chubut, este lunes 18 de junio se dictará un Taller de Comunicación Digital para Ventas.

El curso estará destinado a emprendedores, comerciantes y prestadores turísticos, y se dictará en instalaciones del Club de Emprendedores, avenida Fontana 355, sede de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut. La capacitación cuenta con el aporte de la Asociación Civil Contribuir al Desarrollo Local y de la CICECh.

El objetivo es orientar en la correcta utilización de herramientas digitales que permitan fortalecer las ventas de negocios. Se hará foco en poder brindar opciones para todos los proyectos, analizando y asesorando cada caso en base a la realidad que está viviendo el proyecto. Se repasarán las siguientes herramientas digitales: Google Drive o Dropbox, Instagram, Facebook, Google Analytics, Mailchimp, Google HangOuts y Google Calendar.

La capacitación estará a cargo de Tamara Sander, especialista en comunicación por Redes Sociales. Para desarrollar cada tema se propone dos ejes: uno teórico y el otro práctico, donde se mostrará con ejemplos que vayan surgiendo las formas de mejorar la comunicación digital.

Inscripciones:

Para participar del taller los interesados deberán ingresar en el siguiente link y seguir las instrucciones:

https://www.eventbrite.com.ar/e/comunicacion-digital-para-l….

O bien para mayor información se podrán poner en contacto con la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, ubicada en Sarmiento 481 de Trelew, o en Fontana 355 sede del Club de Emprendedores de Trelew, como así también enviar un correo electrónico a clubemprendedor@trelew.gov.ar. Además podrán llamar al teléfono: 4422998.