Artistas de Trelew grabaron su primer demo en el Centro de Grabación Municipal

estudio-grabacion

El grupo “Dúo Fem” de música tropical, integrado por Nahiara y Julieta Lewis grabaron días atrás su primer demo en el Centro de Grabaciones Municipal “Hugo Edgar Gómez”, que funciona en el Centro Cultural de Trelew.

El centro de grabación es un espacio que brinda la Municipalidad de Trelew para quienes están emprendiendo un camino artístico y no cuenten con recursos para poder grabar su primer material, con el objetivo de ofrecer las oportunidades y las herramientas para que concreten su primer trabajo musical de distintos géneros.

En este marco, Julieta Lewis destacó, respecto del espacio, “el profesionalismo de quienes colaboran para la grabación y la calidad del estudio”. También resaltó “que es una oportunidad que brinda el Municipio de dar a conocer a los artistas que no son tan conocidos o que recién comienzan”. Y que esto “ayuda a fomentar a los nuevos artistas”, señaló.

Por su parte, Nahiara, de sólo 14 años de edad, señaló: “Es una muy linda experiencia y una oportunidad para que la gente conozca a sus artistas”.

Dúo Fem

Julieta y Nahiara, madre e hija, forman un dúo que interpreta música tropical, así como un variado repertorio de música Latina. Hace dos meses comenzaron a cantar juntas y días atrás pudieron grabar su primer demo, compuesto por tres temas, en el Centro Municipal de Grabaciones.

Los nombres de las tres canciones que ya fueron grabadas son: “Equivocada” “Costumbres” y “No te creas”, aunque –según manifestaron- ya cuentan con ocho temas que serán incluidos en su primer disco. Actualmente componen temas propios y hacen covers del género tropical, sobre pistas. Y están trabajando para concretar el material completo, un disco con 13 temas de los cuales serán 4 canciones autoría propia.

El dúo colabora con eventos solidarios y también está abierto a contrataciones, para lo cual los interesados podrán comunicarse al (0280) 1540279