Municipio de Madryn suspendió acto del 25 de Mayo por el conflicto docente

descarga

La Municipalidad de Puerto Madryn decidió suspender el Desfile y Acto del 25 de mayo, programado para el próximo viernes en inmediaciones de la Plaza Central.

Los motivos de tal decisión se fundamentan en que la tradicional convocatoria y participación alcanzaba alrededor de un centenar de instituciones educativas, las que cada año se hacían eco de la invitación, junto a decenas de instituciones civiles, deportivas y culturales.

Este año entendiendo el actual contexto que vive la comunidad educativa, docentes, alumnos y sus familias, este Ejecutivo Municipal decide respetar y acompañarlos, habida cuenta de los pocos establecimientos educativos que se han inscripto y cuyo espíritu de participación se ve alcanzado por una situación particular y que afecta a casi todos los madrynenses.

Cabe destacar que desde la Dirección de Ceremonial se comunicarán con aquellos alumnos que se hayan inscripto para la Feria de Platos con el fin de convocarlos a un nuevo evento que se anunciará en los próximos días.