Linares quiere terminar la obra del Estadio Centenario

32941463_1738039852955409_6690708751017574400_n

 

El intendente municipal, Carlos Linares, se refirió a la necesidad de finalizar la obra deportiva que se encuentra emplazada en el centro de la ciudad y reconoció que “ya destinamos todo el recursos económico necesario, gracias a estas nuevas ampliaciones presupuestarias que se incorporan a las arcas municipales, y al firme compromiso de cumplir con nuestra gente. Vamos a reactivar esta obra emblemática que, ahora el gobierno nacional, parece que encontró irregularidades”.

Al respecto, el jefe de la ciudad dijo que “todo el estado municipal está a disposición, y con la documentación pertinente, para que se aclare y se investigue cualquier irregularidad que se haya encontrado durante su construcción”.

“No tenemos nada que ocultar, al contrario, hace dos años y medio, que estamos pidiendo la reiniciación de esa obra y ellos mismos –técnicos del gobierno nacional- han venido con el titular de Planificación y Ejecución de Proyectos, Ing. Guillermo Coll, y estuvieron trabajando en esta obra. Por eso, me resulta muy extraño que ahora encuentren irregularidades”.

Linares aseguró que “la Municipalidad no tiene nada qué ocultar, la transparencia está y la obra la vamos a finalizar de una vez por todas. Por nuestra parte, reitero, estamos a disposición, para que se investigue y se aclare cualquier situación porque nosotros vamos a seguir insistiendo en la terminación de ese gimnasio y vamos a seguir luchando por lo que nos corresponde”.