Maderna se reunió con vecinalistas de seis barrios de Trelew

32266475_1846851765608504_3877805394646532096_n

El intendente Adrián Maderna, recibió este sábado en su despacho a integrantes de las vecinales de los barrios Malvinas Argentinas, Menfa, Presidente Perón, Oeste, Sarmiento y Constitución. Este encuentro se da en el marco del importante trabajo en conjunto que la Municipalidad de Trelew viene desarrollando con las diversas asociaciones vecinales de la ciudad.

En ese contexto el jefe comunal dialogó sobre la puesta en marcha de nuevos proyectos en esos sectores de la ciudad, y además recepcionó solicitudes sobre algunas problemáticas que se dan en los barrios.

Asimismo se planteó la reestructuración del área municipal de vecinales, buscando de dotar de un mayor dinamismo a las inquietudes y propuestas de los vecinos. También se planteó la necesidad de empezar a delinear de manera conjunta un cronograma para la llevar adelante las elecciones barriales.

Cabe señalar que el municipio viene realizando distintas obras en ese sector como bacheos, repaso y relleno de calles enripiadas, tareas de mantenimientos en los espacios urbanos, desmalezamiento, otras tareas que permiten ir respondiendo a las necesidades de los vecinos.

Igualmente esta gestión promueve distintos talleres culturales y deportivos en estos sectores, además de capacitaciones, actividades de salud y sociales que apuntan a mejorar la convivencia en toda la zona.