Linares: “el país necesita urgente que el Peronismo vuelva a gobernar”

32157749_1726255600800501_1768750652994879488_n

 

El intendente Carlos Linares participó del acto que se realizó este lunes en la sede del Consejo de Localidad del PJ, en el que se recordó el aniversario del natalicio de Eva Duarte de Perón. En ese marco, puso en valor la figura de la mujer peronista; y por otra parte, llamó a la unidad del Partido Justicialista de cara al 2019, como alternativa para revertir la crítica situación que vive el país.

“Recordar a Eva en un momento tan difícil como el que vive nuestro país, da un significado mayor a lo que representó esta mujer y el Partido Justicialista en la historia argentina”, expresó Linares al comenzar su discurso, en el que también ponderó la importancia de la rama femenina local para fortalecer el proyecto político.

En ese tenor, dijo que “si de algo tenemos que estar orgullosos en Comodoro es de nuestras mujeres peronistas. Sin lugar a dudas, son un ejemplo de militancia, constancia y sentido de pertenencia; y cada vez son más las mujeres que empiezan a militar a corta edad, asegurando el futuro del PJ”, subrayó.

Asimismo, al recordar la figura de Eva Perón, Linares comentó que “con su ejemplo sembró una semilla en el partido, marcando el rol de la mujer peronista. Supo acompañar al general –Juan Domingo Perón- en sus peores momentos y así son nuestras mujeres, siempre con más fuerza y coraje”.

“El Peronismo nos regaló a Eva y después a Cristina. Tenemos que estar orgullosos de todo lo que se genera desde el Peronismo y la mejor manera de recordar el natalicio de Eva es volver al gobierno en 2019. Nos tienen que encontrar unidos, sin diferencias políticas, porque este país necesita urgente que el PJ vuelva a gobernar”, concluyó el intendente.