La CTA repudió las amenazas que recibió la familia de Goodman

good

La CTA de los Trabajadores de Chubut repudió enérgicamente las amenazas sufridas a la familia del secretario general de la Asociación Trabajadores de la Educación del Chubut –ATECh-, Santiago Goodman.

“Este tipo de episodios no se pueden naturalizar, en el medio de un conflicto donde hemos sido provocados constantemente por el Gobierno de Arcioni y sus ministros, a quienes exigimos el esclarecimiento del hecho y hacemos responsables de la seguridad del compañero Goodman y su familia”, se expresa en el comunicado emitido por la CTA

“No podemos permitir volver a las épocas más oscuras de nuestro País y es evidente que esto sucede en el medio de los ataques y persecución que se vienen realizando contra los sindicatos, trabajadores y dirigentes que enfrentamos estas políticas de ajuste y de hambre. La historia de los trabajadores ha sido siempre la defensa de los derechos y con esto la defensa de la democracia”, agregan.

En el mismo tono se sostiene que “estamos convencidos de seguir en este camino. Y le volvemos a insistir al Gobierno de la Provincia que deponga su actitud de soberbia y ninguneo y que convoque al verdadero diálogo para resolver la grave crisis a la que nos han llevado estas políticas de endeudamiento y ajuste en sintonía con el Gobierno Nacional que afectan duramente a todos los chubutenses”, concluyen.