Turismo: medios nacionales visitaron Lago Puelo

periodistas

Periodistas de nivel nacional de revistas como “Ohlala” de La Nación, “Entre Mujeres” de Clarín, “Revista Luz” de Perfil y “Revista Sophia” visitaron Lago Puelo con el fin de disfrutar del turismo de bienestar que viene impulsando la localidad de El Bolsón para toda la Comarca.

El turismo de bienestar o turismo saludable constituye “un nicho de mercado en expansión”, con rasgos propios. Pertenecen a un mercado de viajes de salud enfocada más bien hacia tratamientos estéticos o terapias alternativas como yoga, Tai chi, masajes en todas sus variantes, caminata en contacto con la naturaleza, alimentación saludable; todas actividades que disfrutan los turistas alternando el relax con otras actividades de ocio.

El turismo de bienestar es una nueva propuesta que viene creciendo en esta zona y que puede complementar y potenciar otros productos turísticos.

Esta actividad se realizó gracias al Ente Patagonia representado por Miriam Capasso en conjunto con el Ministerio de Turismo de Rio negro y Chubut visitando en esta oportunidad las localidades de Bolsón, Lago Puelo, El Hoyo y Epuyén.