Maderna participó de la “Feria Paseo Trelew Primero”

maderna-feria

Al celebrarse el 2º aniversario de la feria “Paseo Trelew Primero”, el intendente Adrián Maderna, recorrió los puestos y dialogó con los emprendedores, artesanos y productores, y rescató el fuerte crecimiento tanto en cantidad de visitantes como de expositores, y su expansión a nivel comarcal. En el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, y con la organización de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social y de la Coordinación de Economía Social, se ofreció una propuesta diferente que incluyó una exposición de los clásicos Fiat 500, un espacio con animales de granja, un rincón infantil con inflables, un chef que preparó recetas con productos que se ofrecen en la feria, y espectáculos musicales durante toda la jornada. Como en cada edición de la feria, la Sociedad Rural recibió este sábado un nutrido número de visitantes, atraídos en este caso por la singular propuesta para celebrar un nuevo aniversario.

Crecimiento comarcal

Luego de recorrer los puestos el intendente de Trelew remarcó su gratitud por la organización de la actividad de festejo y puso en valor “el trabajo de todos los que aquí exponen. Estamos atravesando momentos difíciles, pero acá encuentran un espacio para poder comercializar, para poder sostener la economía hogareña”. Maderna dijo estar “conforme” por la labor y acompañamiento de las áreas con injerencia en la feria “que ha posibilitado que se sumen nuevos proyectos, y también expositores de Rawson, Gaiman, Dolavon, se ha hecho algo comarcal que nos deja muy contentos”.

Nueva apuesta

Por su parte el Coordinador de Economía Social, Daniel Chingoleo, recalcó estar “conforme por el crecimiento de la feria” y señaló que este sábado “vivimos una fiesta junto a otras áreas de la Municipalidad que se sumaron, incluso sumamos más puestos para que todos tuvieran la posibilidad de ser parte del festejo aniversaio, y nos sirvió para coronar este trabajo intenso que se viene haciendo, estamos contentos por la repercusión que tuvo”. Además dijo que junto a la Agencia de Desarrollo Productivo y Social “estamos buscando de manera constante implementar proyectos y propuestas nuevas”.