Maderna acompañó nueva temporada del Tenis Adaptado de Pie

tenis-adaptado

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, destacó la fuerte apuesta en materia de actividades deportivas inclusivas que se están desarrollando en la ciudad, al presenciar este sábado en horas de la mañana la apertura de la tercera edición del Tenis Adaptado de Pie en el Club Centenario.

En el Club Centenario, con el aporte de las Secretarías de Planificación, Obras y Servicios Públicos y de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, se colocaron tres rampas que permitirán el ingreso y normal desplazamiento por el lugar de personas con movilidad reducida. “Tuvimos la posibilidad de hacer que éste lugar sea accesible, construyendo rampas, y también les entregamos pelotas de tenis” dijo el intendente local y recalcó que “el acompañamiento a esta entidad es constante”.

Tercera temporada

El Municipio apoya, por tercer año consecutivo, las prácticas de Tenis Adaptado de Pie. Esta disciplina, orientada especialmente a personas con capacidades diferentes y movilidad reducida, se va a desarrollar todos los sábados de 10 a 12 horas en el Club Centenario.

Esta disciplina se suma a las prácticas de rugby y futbol inclusivo que se lanzaron recientemente.

Agradecimiento

Jaime Albistro, referente del Club Centenario, agradeció el aporte de las rampas y los elementos deportivos que servirán para afianzar la actividad. “Estamos trabajando con chicos de diferentes patologías” comentó e invitó a la comunidad a acercarse a la entidad. “Pueden venir los sábados en horario de mañana, y para que lo tengan en cuenta, a los chicos que van avanzando los pasamos a las prácticas de la semana” puntualizó Albistro.