Arcioni aseguró que “el mal no va a triunfar sobre el bien”

26656_3

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, detalló la realización de pagos a la obra social Seros que posibilitó el restablecimiento de algunos servicios interrumpidos y también manifestó que “nos hemos reunido con distintos proveedores, con las Cámara de la Construcción”.

Sostuvo que esas reuniones se vienen realizando “desde hace dos meses, que estábamos en cesación de pagos, porque les debíamos hace 6 o 10 meses y ya se empezaron a pagar”.

“La semana anterior y ayer hemos realizado pagos importantes a Seros para que se normalicen las prestaciones en cada una de las áreas, ya sea médicos, bioquímicos, profesionales, odontólogos y demás. Ya quedo gran parte cubierto, se ha apagado noviembre y gran parte de diciembre”, explicó el titular del Ejecutivo chubutense.

“Estamos acá con toda la responsabilidad que se requiere para sacar la Provincia adelante. Acá hay que trabajar los siete días de la semana para sacar la Provincia adelante y no obstaculizar. Y lo he dicho en varias oportunidades, el mal no va a triunfar sobre el bien”, concluyó Arcioni.