Sastre inauguró adoquinado con vecinos

moreno1

Lo hizo esta mañana. “Algunos vivimos en esta zona hace 50 años, y nunca tuvimos respuestas con el asfalto”, dijo una vecina que acompañó al Intendente en el corte de cintas

 

“Era un reclamo de muchos años. Ustedes lo escucharon de boca de los propios vecinos. Algunos viven acá en esta zona hace 50 años. Para nosotros no es más que un orgullo inmenso poder dar estas respuestas y seguir avanzando en lo que pretendemos para la ciudad. Esta no es más que una de tantas obras de las que se vienen inaugurando, y aún hay muchísimas en ejecución y otras tantas por comenzar”, dijo el Intendente Sastre.

“Vamos a tener unas semanas y unos próximos meses muy movidos con respecto a obras en la ciudad, y lo habíamos anticipado. Recuerdo haber dicho en varias oportunidades el año pasado, que si bien estábamos realizando mucha obra de infraestructura y pavimento en la ciudad, el 2018 iba a ser más movido. Y va a ser de esa forma”, recordó.

“Estamos todo el tiempo intentando llegar lo más rápido y eficaz posible con soluciones concretas a requerimientos del vecino. La gente sabe lo que se está haciendo en la gestión, y valora el esfuerzo que se realiza desde el Municipio. Todas las obras son compromisos que habíamos asumido con la gente, cara a cara”, había dicho Sastre días atrás.