Maderna gestiona viviendas y mejoras habitacionales ante Nación

maderna-bsas

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se encuentra cumpliendo una importante agenda en la ciudad de Buenos Aires, con el fin de avanzar en la obtención de fondos nacionales para mejoras habitacionales y construcción de viviendas en la ciudad.

En ese marco, Maderna se reunió con el responsable de Programas de Gestión Local de la Secretaría de Viviendas y Hábitat, Tomás Villamayor, quien “mostró una excelente predisposición para atender nuestros planteos. Pasamos revista de cómo viene el proceso de las 507 viviendas para Trelew, y sumamos un pedido de refacciones y mejoras por varios millones de pesos que ya estamos tramitando. Tenemos una muy buena expectativa”, indicó el intendente.

Dichos proyectos fueron presentados por el Intendente de Trelew a la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación.

 

CONTINÚA LA GESTIÓN POR LAS ESCUELAS VIALES

Maderna mantendrá esta tarde varias reuniones relacionadas con el cierre de la Escuela Técnica Vial N° 2 que funciona en Trelew y que afecta a unos 200 alumnos de distintos puntos de la provincia.

El intendente ya había anticipado que sumaría voluntades para impedir el cierre, como ya lo hizo con el gobernador Arcioni, el senador Luenzo y el diputado Taboada.