Das Neves inauguró estación de servicio de PetroChubut en José de San Martín

img_1356.jpg

Se trata de una obra emblemática para la localidad y muy esperada por los vecinos de toda la zona, que demandó una inversión de 10 millones de pesos. En la ocasión el gobernador anunció que el 6 de julio se abrirá la licitación para pavimentar la ruta 63. 

El gobernador Mario Das Neves inauguró este mediodía y puso en funcionamiento la estación de servicio PetroChubut en José de San Martían, una obra muy anhelada por esa localidad, que ya desde hace más de 10 años esperaba contar con el servicio de abastecimiento de combustible. New Era New York Giants Men’s Illusion 59FIFTY Structured Fitted Hat,Women’s Atlanta Falcons 5th & Ocean by New Era Red Full Zip Hoodie,Buffalo Bills Team Color Glitter Metal Frame – Navy Blue Cheap Jerseys free shipping.Seattle Seahawks 12” x 12” Metallic Logo Decal,Men’s Buffalo Bills Nike Red Practice Performance Pullover Hoodie,Los Angeles Rams Fluffy Plush Hat wholesale jerseys from china La misma demandó una inversión de 10 millones de pesos.

Además el mandatario provincial anunció que el 6 de julio se abrirá la licitación para pavimentar la ruta 63, que une El Molle con esa localidad cordillerana, una obra para la cual el Gobierno Provincial invertirá unos 266 millones de pesos.

Das Neves estuvo acompañado en la ocasión, entre otros, por ministros y demás funcionarios provinciales, así como intendentes de localidades de la zona y funcionarios locales. 

También se aprovechó la ocasión para concretar la firma de un acta acuerdo, entre el gobernador Das Neves, y el intendente de José de San Martín, Rubén Osvaldo Calpanchay, donde se da continuidad a los trabajos iniciados en la obra de 60 conexiones domiciliarias de gas para la localidad, asignando para tal fin un monto de 600 mil pesos.

Al respecto el gobernador Das Neves, agradeció “al intendente Calpanchay, y a la comunidad de José de San Martín por el apoyo constante que le dan a la gestión provincial” y recordó que “la última vez que vine a visitarlos, en el mes de marzo, dije que iba a volver para inaugurar la estación de servicio y acá estamos, lo que prometemos lo cumplimos”.

A su vez, el mandatario provincia expresó que “la idea de construir esta estación de servicios se dio porque una vez que me encontré a una persona en Lago Blanco que me contó que hacía, a veces, 200 kilómetros para cargar combustible, una cosa inconcebible. Por eso ideamos y planificamos realizar esta inversión de 10 millones de pesos, lo que va a contribuir a la tranquilidad y al trabajo de la gente que vive aquí y que por supuesto necesita de su vehículo”.

Además Das Neves anticipó que “el próximo 6 de julio, vamos a estar abriendo la licitación para pavimentar 55 Km de la ruta provincial N° 63, lo cual nos demandará una inversión de 266 millones de pesos, una obra muy importante para la localidad porque es un tramo que la han transitado con mucho esfuerzo su padres, sus abuelos y ustedes todo este tiempo”.

Asimismo, el gobernador del Chubut repasó que “también sabemos que la localidad tiene parada la obra de las cloacas, por eso le he pedido al intendente que se quede tranquilo que en 15 o 20 días vamos a resolver esta situación así terminamos, de alguna manera, con la estafa y la vergüenza que ha vivido la gente de acá, a causa de la irresponsabilidad de un intendente que estuvo 4 años y se fue como empresario de la construcción”.

“Estas cosas hay que decirlas para evitar que este tipo de personajes se reciclen, la gente tiene que saber quién tiene un compromiso con la gente y quien usufructúa el poder para servirse ellos”, enfatizó Das Naves.

Detalle de la Estación de Servicio
Después de 10 años, la localidad de José de San Martín vuelve a tener una estación de servicio para abastecerse de combustible, contar con un nuevo lugar de encuentro con todos los servicios. 

La estación consta de un módulo de abastecimiento de combustible con capacidad de 40 mil litros, para dos tipos de productos, Euromisil, y Nafta Súper, un local donde funciona el servicompras, la oficina para playeros y los sanitarios públicos, además de la playa de maniobras, accesos y estacionamiento vehicular, ocupando una superficie total aproximada de 250 metros cuadrados y la inversión es del orden de los 10 millones de pesos.