Petroleros: El lunes habrá una cumbre importante en el Ministerio de Trabajo de la Nación

avila

A las 11 de la mañana habrá dos cónclaves de vital importancia para el futuro de la Cuenca del Golfo San Jorge. Las reuniones se materializarán en las oficinas de la cartera que conduce Jorge Triaca. Mens Baltimore Ravens Majestic Purple Helmet Synthetic Pullover Hoodie,cheap nfl fabrics etc webster,nfl wholesale socks,Girls Youth New England Patriots Navy Shimmering Harem Pants wholesale nfl jerseys from china.Men’s Pittsburgh Steelers Nike Black Legend Logo Essential 2 Performance T-Shirt,Antigua San Francisco 49ers Steel Executive Crew Sweater – Red Cheap Jerseys from china

Hoy vence la resolución firmada el 1 de enero por el ex ministro de Economía, Axel Kicillof, que tenía validez hasta el 31 de diciembre.

“El día lunes a las once de la mañana están programadas dos reuniones en el ministerio de trabajo y vamos a estar expectantes para ver si podemos por lo menos empezar a encontrar un principio de acuerdo que nos permita salvaguardar los puestos laborales y dar tranquilidad para el 2016”, sintetizó Jorge “Loma” Avila.

El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, reflejó que están dadas todas las condiciones para mantener el valor interno del barril de crudo. El gremialista transparentó que se están efectivizando reuniones importantes tanto con el ministro de Energía Juan José Aranguren como con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña.

 

Fuente: Diario El Chubut