Los registros civiles abrirán este fin de semana

reg civil

El cronograma de atención especial será únicamente para este fin de semana ante el desarrollo de las elecciones generales del domingo. Hay aproximadamente mil documentos aún sin retirar.

La directora general de Registros Civiles del Chubut, Graciela Caminos, informó que atento a las elecciones generales del próximo domingo y como ya sucedió en las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias del 9 de agosto, este fin de semana abrirán los registros civiles para quienes aún no hayan retirado sus documentos.

Los registros civiles van a estar a abiertos el sábado de 9 a 13 y el domingo de 8 a 18 horas para quienes aún no hayan retirado el DNI y así puedan emitir su correspondiente sufragio.

En este marco, Caminos comunicó que hay cerca de mil documentos sin retirar entre los tres registros civiles y el Centro de Documentación Rápida de Comodoro Rivadavia.

Durante la semana se podrán retirar en el horario normal de atención de 08 a 14 horas, el cual no se extenderá porque no hay una demanda especial, confirmó la funcionaria provincial.

 

Fuente: Diario El Patagónico