Trelew: Se incentivará el trabajo preventivo y de seguridad en distintos sectores de la ciudad

Control 3 (1)

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Trelew reforzará los operativos en distintos sectores de nuestra ciudad con el fin de corroborar el cumplimiento de la normativa vigente, haciendo hincapié en continuar llevando a cabo un intenso trabajo preventivo y de seguridad.

Los controles y recorridas se reforzarán tanto en los días hábiles como los fines de semana, teniendo en cuenta que ya se realizan rigurosos operativos en diferentes sectores que abarcan tanto la zona céntrica como la semicéntrica y los accesos a Trelew.

Estos operativos se sumarán a los que continuamente efectúa el municipio de forma conjunta con personal policial y el Programa de Protección Civil Ciudadana en los que se utilizan equipamiento de última tecnología como decibelímetros y se realizan controles de alcoholemia, demorando una importante cantidad de automóviles y labrando una gran cantidad de infracciones.

Además de controles fijos se aumentarán también las recorridas que realizan los móviles de Tránsito en distintos barrios.