Omar Narváez regresa ante el dominicano Pichardo Liriano

narvaez

Esta noche en el Centro Deportivo Municipal Nº 2 (Ce.De.M.) de la localidad de Caseros, provincia de Buenos Aires, Omar Andrés «El Huracán» Narváez (43-2-2, 23KO) ex campeón mundial mosca y supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), irá en busca del título latino interino supermosca de dicha entidad ante el dominicano radicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Luis «La Pantera» Pichardo Liriano (16-6-1, 3 KO) a la distancia de 10 asaltos. La pelea se podrá ver a través de la señal de TyC Sports a partir de las 23:00 horas en adelante en el Ciclo Boxeo de Primera.

Ayer cumplieron con la ceremonia del pesaje, donde el trelewense marcó en la báscula un peso de 52,100 kg, mientras que su oponente dio 52,150.

El «Huracán» viene de caer en su último combate -el 31 de diciembre- ante el japonés Naoya Inoue, donde resignó el título tras perder por nocaut técnico en el segundo asalto, en el Metropolitan Gym de Tokio.

Por su lado, «La Pantera» Pichardo tuvo su última presentación el pasado 8 de agosto, donde derrotó al puntano Guillermo Soloppi por dimisión unánime en diez capítulos en el partido bonaerense de Berazategui.

En semifondo, enmarcado en categoría mediano a cuatro giros, el técnico chubutense Jonathan Wilson «Chúcaro» Sánchez (22 años / 4-0, 1 KO) se enfrentará con el bonaerense -oriundo del partido de Lincoln- Luis Agustín «el Terrible» Díaz (23 años / 4-2).

Pelea Antin

En el principal choque complementario, pactado en categoría ligero y a la distancia de seis asaltos, el explosivo y prometedor César Miguel «el Gato» Antín de El Bolsón (22 años / 5-0, 4 KO) se verá las caras con el complicado chaqueño Luis Miguel «el Grillo» Ojeda (27 años / 2-1), quien el pasado 29 de agosto cayó -en una ajustada decisión mayoritaria- con el invicto Maximiliano Verón.

 

Fuente: Diario El Chubut