Quedó sellado el acuerdo entre los candidatos a las Intendencias de Esquel, Trevelin y Corcovado

pato-reunion-2-750x375

Como se programó, en la tarde de ayer en el local partidario de Chubut Somos Todos de nuestra ciudad (San Martín y Sarmiento) tuvo desarrollo una importante reunión de trabajo en el marco de la campaña con vistas a las elecciones del próximo día 25 del corriente mes.

Participaron los candidatos a Intendente de Esquel – Omar Fernández -, de Trevelin – Omar Alewy -; los candidatos a diputados provinciales, tales los caso de Zulema Andén y Pablo Durán de nuestra ciudad, como de otras ciudades de la provincia, como Adrián López, el mentor de esta iniciativa que se replicará en otras regiones.

El encuentro tuvo además el protagonismo de la Senadora Nacional y candidata su la reelección, Graciela Di Perna, además de representantes de diferentes entidades; como los candidatos a concejales e integrantes de los equipos técnicos de trabajo que acompañan a quienes pugnarán en las elecciones generales por las Intendencias de cada localidad. Y un buen número de militantes.

Introducción y bienvenida

Fue Omar “Pato” Fernández, quien tras de agradecer todas las presencias y dar la bienvenida, el encargado de resaltar la importancia de la reunión, en donde al cierre – ya con la presencia de Rafael Williams – se rubricó el acta acuerdo con catorce puntos en comunes a trabajar en caso de acceder a las Intendencias los respectivos candidatos en Esquel, Trevelin y Corcovado.

Otros protagonistas

Seguidamente, hizo uso de la palabra el candidato a diputado provincial en segundo lugar, Adrián López, encargado de resaltar lo trascendente del acuerdo logrado y dando a conocer idénticos objetivos a definir en otras regiones de la provincia.

También se dirigió a los presentes, la Senadora Nacional Graciela Di Perna quien tras hacer su presentación, confirmó proyectos que impulsó en la Cámara Alta en favor fundamentalmente, de los servicios públicos para todas las localidades de Chubut.

A partir de ahí, se fueron analizando y escuchando diferentes inquietudes que se plantearon en este encuentro de real importancia para el proyecto que a todo nivel, impulsa Chubut Somos Todos con su máximo referente y candidato a gobernador, Mario Das Neves.

 

Fuente: Diario El Oeste