Comodoro: Anticipan que habrá cortes de agua este verano

agua1

El presidente de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL), Gabriel Tcharián, se reunió este martes por la mañana con el intendente de la ciudad, Néstor Di Pierro, para comenzar a armar un plan de contingencia y “dar a conocer lo que estamos planificando para el futuro y la falta de agua en época estival”.

Informó que el mismo “consistirá en minimizar al máximo la cantidad de cortes de agua y reducir la cantidad de pérdidas que tenemos en la red”. En este marco, aseguró este verano los vecinos sufrirán “la misma cantidad de cortes que el último”. Por eso, “vamos a trabajar mucho para mantener las reservas”. En cuanto a la obra del acueducto, comentó que “fuimos a verla la semana pasada y en octubre del próximo año estaría  finalizada”.

Tcharián destacó que “las cañerías están en estado obsoleto, por lo que haremos las reposiciones más lentas para que éstas no se dañen”.

En diálogo con La Cien Punto Uno, sostuvo que “hemos trabajado para achicar los márgenes de error. Ya estamos haciendo pruebas y nos están yendo bastante bien”.

En cuanto a la obra del acueducto, aclaró que “fuimos a verla la semana pasada y en octubre del próximo año estaría  finalizada”.

 

Fuente: ADNsur