Chubut Somos Todos inauguró nuevo local en Rawson

local rawson

Los dirigentes locales de Chubut Somos Todos inauguraron en Rawson un nuevo local partidario, y de cara las elecciones generales del 25 de octubre próximo destacaron la necesidad de “trabajar con humildad para mantener el acompañamiento de la ciudadanía”, a la vez que remarcaron que en Chubut “hay que volver a recuperar la integración política, social y territorial”.

La nueva casa de la fuerza partidaria que orienta Mario Das Neves está ubicada en la avenida San Martín 457 de la capital provincial. En ocasión de la apertura estuvieron presentes el candidato a intendente Marcelo Suárez, su ex contrincante en las PASO del 9 de agosto, Adrián Awstin, y el ex jefe comunal y candidato a diputado provincial Adrián López. También asistió el candidato a diputado provincial suplente, Rubén Reynoso.

Los oradores, ante un colmado salón de militantes de Chubut Somos Todos, fueron Marcelo Suárez, Adrián Awstin y Adrián López.

Suárez, el candidato a intendente más votado en las PASO en Rawson, instó a los presentes a “trabajar con humildad, acercando nuestra propuesta de gobierno a los vecinos de nuestra ciudad” y advirtió que “ante cada golpe bajo o campaña sucia debemos responder con una propuesta, porque ese es el camino para recuperar la conducción municipal”.

Por su parte, el ex intendente de Rawson felicitó a Suárez y Awstin y también a la militancia que se hizo presente en el lugar. López llamó a “seguir trabajando como hasta ahora para consolidar en Rawson los triunfos de Suárez y Das Neves. En Chubut hay que recuperar la dignidad, y también tenemos que volver a la senda de la integración política, social y territorial”.

En ese contexto, indicó que “de nada nos sirvió a los chubutenses tener un gobierno provincial alienado con el gobierno nacional, porque en Chubut desde hace más de tres años y medio no hay una sola inversión en obra pública del Estado nacional”.

“Por eso tenemos que tener un gobernador con conducción y decisión política. Y estamos cerca de lograrlo, no olvidemos que Das Neves fue el candidato que más votaron los chubutenses”, afirmó López.

A su turno, Awstin aseguró que “hay que terminar con los falsos localismos que nos pretenden imponer. La provincia es una sola y está habitada por todos los chubutenses, hay que terminar con los falsos regionalismos”.

Por último, el concejal de Chubut Somos Todos destacó “la unidad que hemos logrado. Lo dijimos antes de la campaña y acá estamos acompañando a Marcelo (Suárez) para que todos juntos podamos recuperar la conducción del municipio de nuestra querida ciudad”.

 

Fuente: Diario Jornada