Pablo Durán: “Mario Das Neves volverá a conducir la provincia”

Pablo-durán

Pablo Durán participó el sábado pasado en Trelew de la reunión de Chubut Somos Todos presidida por Mario Das Neves, y entre sus conclusiones sostuvo la importancia de llevar tranquilidad en cuanto al estado de salud del candidato a gobernador, “ya que muchos miserables días atrás, hasta el propio gobernador (Martín Buzzi), la pusieron en dudas. Digo miserables, porque cuando se hace política se debe tener códigos, y la salud es fundamental. Pero esto me demuestra qué clase de persona es el gobernador”.

En el mismo sentido el secretario de Gobierno Municipal de Esquel dijo: “esto es política; el 25 de octubre se contarán los votos, habrá un ganador y cada uno tomará su rumbo; no hay que dramatizar ni hacer de esto una pelea de sangre”, y rechazó nuevamente que se pretenda utilizar la salud de Das Neves para hacer política.

Agregó Durán que no se arrepiente de haber dejado el Frente para la Victoria, porque no le interesa estar con cierta clase de dirigentes, sobre los que invocó definiciones del intendente Rafael Williams, quien manifestó que “algunos llegaron al Frente en calidad de ocupas”, y subrayó que este espacio a nivel provincial no tiene nada que ver con el nacional.

Luego el candidato a diputado provincial vaticinó que “Mario Das Neves volverá a conducir la provincia porque es necesario, ya que no ha habido políticas serias en materia de economía, salud, seguridad y otras áreas”.

El lugar de Williams

Acerca de la participación del “Rafa” Williams en Chubut Somos Todos, el secretario de Gobierno remarcó que está ocupando un lugar preponderante en el esquema del partido, y es una de las cinco personas más importantes entre los colaboradores cercanos a Das Neves, que le confió la tarea de campaña y el armado de equipos técnicos.

 

Fuente: Diario Jornada