Luenzo garantizó independencia de criterio y dijo que también discutiría con Das Neves

LuenzoPPlano

El candidato a senador por Chubut Somos Todos, Alfredo Luenzo, aseguró en Radio Del Mar que “mis convicciones no las voy a dejar de lado y, si en algún momento  tengo que discutir mi punto de vista con Mario Das Neves, lo haré”.

A pesar de las diferencias que mantenía con Mario Das Neves, Luenzo sostuvo que “uno en la vida va madurando y transitando etapas. Mis convicciones no las voy a dejar de lado, y si en algún momento tengo que discutir mi punto de vista con (el candidato a gobernador por ChST) Mario Das Neves lo haré”.

En tal sentido, el candidato a senador planteó que el hecho de “escuchar, entender, y ser más tolerante lo ha enriquecido como dirigente político y persona” al ex gobernador, agregando que “no hay que temerle a las discusiones porque ambos salimos enriquecidos de las discusiones”.

Sobre los regionalismos que suelen presentarse, Luenzo sostuvo que “siguen estando presentes y tenemos que ver en qué términos plantearlos. No me incomoda trabajar con alguien que piensa distinto. Trabajo con colegas que piensan muy distinto. Cada uno tiene una camiseta distinta desde lo ideológico, pero es bueno. Todos los días discutimos de temas”.

 

Fuente: ADNsur