Mañana caótica en Comodoro: despistes y choques por el hielo

nieve 01

Desde las seis de la mañana hubo complicaciones en el tránsito por la presencia de nieve y hielo, tanto en la Ruta 3 y 26 como también en las calles de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. Hubo innumerables despistes, vuelcos y choques.

nieve 02

Varios accidentes ocurrieron en las primeras horas de la mañana, hubo despistes, camiones atravesados, autos y camionetas volcadas, además de varios choques, lo cual dificultó la circulación desde Comodoro a Rada Tilly y viceversa.

Se produjo el vuelco de una camioneta en ruta 3 y 26, cerca del parque Industrial por lo que hubo una gran congestión de rodados en ese tramo. También pasada las 9 de la mañana se produjeron vuelcos de camionetas de empresas petroleras sobre Ruta 26.

Desde zona Norte hacia zona Sur de Comodoro también el tránsito fue muy lento, debido a la presencia de hielo sobre los caminos.

En zona de la Loma la circulación estuvo complicada por las heladas. Vehículos de grandes portes y colectivos no podían avanzar en subida sobre avenida Rivadavia, lo que complicó el tránsito de vehículos de menor porte.

Por otra parte, manifestaron que uno de los accidentes que produjo producto de las calzadas con escarcha involucró a una camioneta Nissan, dominio ICR 501 “hubo un vuelco camino a Palazzo se ve que derrapó y volcó a la mañana”.

Desde el módulo norte informaron a este medio que por estas horas continuaban apostados en diversos lugares de zona norte, aunque no se brindaron demasiados detalles explicaron que “en zona de Astra quedaron dos camiones colgados en la subida, un colectivo de larga distancia que no puede avanzar, por lo que lo que cortaron la ruta”.

 

Fuente: Diario El Patagónico