Pérez Catán estuvo en el Concierto Aniversario de la orquesta del barrio INTA

orquesta

El espectáculo se llevó a cabo este sábado en el Teatro Verdi de Trelew. Una importante cantidad de vecinos colmó las instalaciones y disfrutó de un espectáculo artístico de gran nivel.

Con motivo de celebrar su 14º aniversario, este sábado en el Teatro Verdi, la Orquesta Municipal Infanto Juvenil de barrio Inta brindó un gran concierto que contó con la presencia del intendente Máximo Pérez Catán.

Una importante cantidad de vecinos, colmaron las instalaciones del teatro y disfrutaron de un espectáculo musical y artístico de gran relevancia.

Durante la velada aniversario, el conjunto musical, bajo la dirección de los profesores Mariana Navarro y Darío Del Fabbro, interpretó un variado repertorio folklórico- latinoamericano.

De esta forma, la destacada Orquesta Infanto Juvenil de barrio inta brindó un gran concierto con el fin de celebrar sus 14 años de existencia.

Orquesta

Lleva 14 años formando a adolescentes y niños en la música y actualmente cuenta con casi un centenar de alumnos. Los mismos se dividen en el grupo Infanto Juvenil en donde asisten chicos a partir de los 8 años que se inician en la actividad y desarrollan sus ensayos en las instalaciones de la Escuela N° 207 de barrio Inta, y la Orquesta Abierta con grupos avanzados que practican su repertorio todos los sábados en el Teatro Verdi.

Cabe destacar que, el staff de dirección está conformado por los profesores Mariana Navarro y Darío del Fabbro y cuenta con un plantel de nueve profesores y un preceptor, que se encarga de la parte social.

 

Fuente: Diario Jornada