La Corriente Popular y Federal (CoPoFe) inauguró local Rawson‏

copofe

La Corriente Popular y Federal (CoPoFe), movimiento de militancia de base de Chubut Somos Todos, inauguró en la tarde de hoy el primer local en Rawson. El espacio en el que confluye la militancia de diversas agrupaciones dasnevistas de toda la provincia remarcó el trabajo que se realiza diariamente de cara a las elecciones generales con el objetivo del retorno de Mario Das Neves a la Gobernación de Chubut.

El local inaugurado en Roca 762 de la capital provincial será un punto de convergencia para el trazado estratégico que la militancia despliega en toda la provincia.

De la apertura del local participaron el candidato a intendente de Chubut Somos Todos, Marcelo Suárez, la diputada Maria José Llanes, el diputado Roddy Ingram, el candidato a diputado provincial Adrián López , también el referente Adrián “Chuchi” Awstin, redoblando el trabajo en unidad del espacio  junto a Gonzalo Mondillo quien habló en representación de la Corriente Popular y Federal, y Mauro Cepeda quien brindó el local para trabajar en la capital provincial.

Durante la inauguración Mondillo apostó al trabajo en unidad en todo el territorio, remarcando la presencia de los candidatos, de cara al objetivo superior que es Das Neves Gobernador.  A su vez Pano hizo mención al espacio que desde ahora podrá ser utilizado por la militancia para generar actividades.

A su turno, el candidato a diputado López destacó el barrio en el que se abrió el local, e invitó a caminar las calles y dialogar con los vecinos todos los días. Ingram sostuvo la importancia de seguir trabajando y avanzar de forma mancomunada, destacando la presencia de Awstin quien trabajará por el proyecto de Mario Das Neves en Rawson. Por su parte, Awstin invitó a inspirarse en la figura de Mario Das Neves de cara a lo que viene ya que fue el mejor Gobernador de Chubut y dio muestras sobradas de su capacidad de gestión.

Finalmente Marcelo Suárez, candidato a Intendente, resaltó el valor de abrir nuevos espacios en la ciudad que brinden acompañamiento para recuperar la provincia de Chubut y la Intendencia de Rawson. Llamó al fortalecimiento como grupo, a dejar pasar los comentarios que pretenden instalar para ensuciar, y al trabajo en unidad con la fuerza de cada militante.