“Manu” Ginóbili vino a Chubut a ver ballenas

ginobili

La estrella argentina de la NBA estuvo este viernes en Puerto Pirámides haciendo el avistaje, comió un asado con amigos y permanece en Puerto Madryn, a pocos días del comienzo de una nueva temporada con los San Antonio Spurs.

Emanuel Ginóbili estuvo este viernes en Puerto Pirámides, en una visita corta junto a un grupo de amigos, durante la cual realizó un avistaje de ballenas, comió un asado con conocidos de la zona y, hoy permanecería en Puerto Madryn, antes de regresar a su Bahía Blanca natal.

La visita fue confirmada a través de la cuenta de Facebook de “Micky” Sosa, un reconocido operador de avistaje de ballenas, quien publicó varias imágenes junto a “Manu” en Puerto Pirámides.

El astro de NBA está disffrutando de unas vacaciones en la Argentina, durante las cuales realizó muchas actividades públicas, entre ellas la visita al plantel de Boca Juniors, en donde se mostró junto a Carlos Tévez, y también acciones solidarias como la disputa de un enfrentamiento de triples subastado a beneficio de la Fundación Baccigalupo, que, mediante el deporte, ayuda a personas con discapacidad.

“Manu” está en los últimos días de su descanso, ya que debe regresar a los Estados Unidos para comenzar una nueva temporada con San Antonio Spurs.

 

Fuente: Diario Jornada