Sastre: “Das Neves fue el gobernador que más le dio a Puerto Madryn en los 8 años de gestión”

ricardo sastre

La expectativa y confianza rodea a los precandidatos de Chubut Somos Todos en Puerto Madryn. Estas sensaciones se cimientan en el acompañamiento que los vecinos han dado a lo largo de estas semanas para reafirmar el proyecto que encabeza Mario Das Neves en la provincia y Ricardo Sastre en el municipio portuario.

El actual jefe comunal, Ricardo Sastre, manifestó que “cuando fui electo en el 2011, soñé y sueño con un Madryn netamente productivo” al tiempo que planteó que “cuando los madrynenses entendamos que, cuando posicionemos la ciudad como destino de excelencia, nos irá mucho mejor”.

En este sentido, Sastre consideró que “se vienen otras épocas porque cuando Das Neves fue gobernador a los madrynenses nos fue muy bien” acotando que “hay mucho por hacer pero tenemos las posibilidades que otras ciudades no tienen”. Uno de los pedidos concretos que el actual intendente realizó al electorado fue que le den la posibilidad de gobernar junto a Mario Das Neves conduciendo el Estado provincial.

“Nunca los madrynenses vamos a tener esta oportunidad histórica porque fue el gobernador que más le dio a Puerto Madryn en los 8 años de gestión. Imagínense las cosas que podemos llegar a hacer con un gobernador alineado a la intendencia y con la relación que tenemos con él. Es un sueño lo que puede ser para nosotros con Das Neves en la gobernación”, sostuvo el actual mandatario municipal.

Con la tranquilidad de la tarea desarrollada y el diálogo cara a cara que ha mantenido a lo largo de toda la gestión, el intendente les reiteró a los vecinos que “quiero seguir trabajando por el proyecto de inclusión, de igualdad de condiciones”. Junto a ello, planteó que “tenemos muchas falencias en Madryn por cubrir” además de puntualizar que “cuando hablo de igualdad de condiciones lo hago integrando todos los sectores. Que los vecinos tengan servicios, que los chicos que no conocían el mar puedan seguir participando de la colonia de vacaciones, esa es la satisfacción que puede tener un gobernante. Claro que vamos a ir por sueños y utopías más grandes”.

La meta es establecer igualdad de condiciones para desde esa base “poder construir la sociedad que todos anhelamos”. Una de las metas que Sastre planteó a lo largo de su gestión y que buscará profundizar con acciones concretas es el abordaje de la problemática de las adicciones.

“Hemos trabajado fuertemente pero no desconozco que Madryn está en problemas con el tema de las adicciones y de las sustancias prohibidas”, dijo el jefe comunal al brindar el diagnóstico que observa respecto a esta realidad social.

No obstante ello, Ricardo Sastre puntualizó que “es tolerancia cero y vamos a seguir dando la batalla que corresponda sin ningún tipo de connivencia con el sector político porque no lo podemos permitir”.

 

Fuente: “Diario Jornada”