Artesanos del país, chilenos y mexicanos expondrán en Trelew

artesanos

Será durante la 4º edición del Festival de la Lana, los días 15 y 16 de agosto, en el gimnasio de la Escuela nº 714. Fue organizado por la Escuela Municipal de Artesanías.

Con la organización de la Escuela Municipal de Artesanías, dependiente de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Trelew, el 15 y 16 de agosto en el gimnasio de la Escuela nº 714 se realizará la 4° edición del Festival de la Lana.

De 14 a 22 horas, la propuesta contará con la participación de más de un centenar de artesanos de nuestro país, Chile y México y es organizada de forma conjunta con el Programa Jóvenes Emprendedores Rurales y Factor Fieltro de Chile.

Concretamente el sábado 15 y domingo 16 se llevará a cabo el Paseo Artesanal de Invierno, abierto a todo público, donde artesanos de diversas provincias de nuestro país, además de México y Chile expondrán sus trabajos. Asimismo se efectuarán distintos talleres, demostraciones, desfiles de indumentaria artesanal y espectáculos artísticos.

Será un evento con propuestas destinadas a toda la familia, que mostrará el importante trabajo llevado a cabo por profesores y alumnos de la Escuela Municipal de Artesanías, además de otros productores y artesanos de diversas provincias del país, además de Chile y México.

 

Fuente: “Diario Jornada”