Este domingo a las 13 quedará inaugurada la Temporada de Invierno en La Hoya

LaHoya-13

El secretario de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, Carlos Zonza Nigro, recordó que este domingo a las 13 se inaugura de manera oficial la temporada de invierno en El Hoyo con un espectáculo artístico y la presencia de medios nacionales.

El funcionario puso en valor la inversión que ha hecho el Gobierno Provincial para este nueva temporada de invierno y en relación a las tarifas comentó que “hay un valor especial para los chubutenses que este fin de semana comienzan las vacaciones”.

Destacó que estamos “empezando a rodar esta temporada que es tan importante para Esquel y toda la zona de la provincia donde el turismo es gran parte de la economía. Parte de ese motor de la economía comienza a funcionar con los restoranes, transportes, hoteles, todos los servicios”.

Señaló que “siempre queremos adelantar la temporada pero dependemos de la nieve. Esta semana conversé con otros colegas y tenían el mismo inconveniente. En Mendoza, Bariloche y Neuquén los cerros tenían poca nieve, pero esperamos que venga los temporales para abrir todas las pistas”.